Somos una organización cristiana, interdenominacional y sin fines de lucro, cuyo principal propósito es dignificar al niño, niña y adolescente huérfano o desamparado, proporcionándoles salud emocional, a través de un trabajo psicopedagógico y espiritual que nos permita modelarle el amor de Jesús por medio de un evangelio integral y práctico.
Entendemos que muchas veces, la orfandad es inevitable, pero otras, al igual que el desamparo, es la consecuencia de la falta de compromisos en los progenitores y la familia en general. Creemos en la Biblia como la única palabra de Dios y el mejor manual para cambiar conductas, restaurar e integrar familias sanas. De igual manera, pretendemos dar apoyo a aquellos envejecientes desamparados, canalizando y proporcionándoles los recursos necesarios para una vejez digna.
Somos personas comunes con propósitos y destinos establecidos; decididos, comprometidos y dispuestos a aportar para erradicar el abuso infantil y la desintegración familiar; solo así podemos cambiar el rumbo de la historia.